Los tapones de silicona reutilizables y ajustables Woo Earplugs te cambiarán la vida. Pero sabemos que la vida de cada persona es muy diferente: desde sus niveles de tolerancia al ruido, la forma de nuestros cuerpos y por ende nuestro oídos, las actividades que realizamos a diario, nuestros gustos y preferencias, el efecto que tiene la música o los ruidos en nuestro humor, la importancia que le damos a la apariencia física, entre otras.

Si tomamos todas estas aristas y las analizamos, podríamos pensar en cientos de posibilidades y  escoger el tapón auditivo ideal sería una tarea muy difícil. Es por esto que nos hemos centrado en dos principales factores: el tamaño de los productos para que estos sean cómodos y se adecuen a nuestros oídos, y el tipo de ruido al cual estaremos expuestos.       

Es por esto que después de una exhaustiva búsqueda de soluciones y una extensa investigación hemos desarrollado tres productos para diferentes usos:

  1. Woo Earplugs Zen: con 28dB de protección auditiva, son ideales para dormir y realizar tareas de alta concentración que requieran abstraerse del entorno. Si vives en un edificio cercano a una calle muy transitada, se volverán tus mejores aliados. Si deseamos lograr un nivel de abstracción alto, el modelo Zen te ayudará a dormir, trabajar, leer, meditar, tomar una sesión de masajes, o cualquier tarea donde requieras altos niveles de concentración y sin importar qué tanto te desconectes del entorno. Para casos de sensibilidad auditiva alta, también son recomendables para asistir a un evento musical, estadio de fútbol, pero en la mayoría de los casos se recomiendan para contextos donde deseemos aislarnos.
  • Woo Earplugs Experience: con 20dB de protección auditiva, son ideales para acudir a eventos donde haya alta exposición al ruido y aun así escuchar y mantenernos conectados al entorno. Las discotecas, festivales musicales, partidos de fútbol, corridas y eventos deportivos son los usos más adecuados para este tipo de tapones de silicona. El modelo Woo Earplugs Experience ofrece una protección intermedia que te permite proteger gran parte del espectro de ruido que genera daños irreparables a tus oídos.
  • Woo Earplugs Connect: con 16dB de protección auditiva, son ideales para realizar tareas domésticas o laborales sin perder el contacto con el entorno, como por ejemplo el ruido del celular o el de un bebé que se encuentra en otra habitación mientras trabajamos en nuestro Notebook. Este modelo se recomienda encarecidamente para personas que tienen pocos problemas para concentrarse, o que no deben o no pueden desconectarse al cien por cien del entorno mientras realizan sus labores diarias. Ideales para trabajar en la oficina o el teletrabajo mientras estamos pendientes de los niños, o caminar por la calle pero sin correr el riesgo de no escuchar a un automóvil o bus que se acerca. Incluso en el cine, sobre todo para soportar el fuerte ruido de los bajos.

Uno de las principales características de Woo Earplugs es que poseen un cabezal intercambiable, por lo que cuando adquiramos el kit, debemos probar los cuatro tamaños incluidos y usar el que más nos acomode. Posterior a ello, en Wooearplugs.cl encontrarás los kit de repuestos en el color y tamaño que gustes, y con ello podrás darle un uso correcto y a largo plazo a tus tapones según el tamaño de tu cavidad auditiva.

Debes procurar usar el tamaño adecuado para que el tapón no quede ni excesivamente apretado ni suelto y así genere el efecto deseado que es generar la disminución de ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *